Brad Pitt recibe el cariño de los mexicanos

  • “Es un honor”, dijo el actor al convivir con los fans que lo aguardaron por horas en Parque Toreo

CIUDAD DE MÉXICO.

Brad Pitt causó euforia en cientos de fans que desde la madrugada del lunes llegaron a un complejo del norte de la ciudad para ver al actor que filmó Había una vez en… Hollywood, filme de Quentin Tarantino ambientado en 1969 y en el que Pitt interpreta al stunt (doble) del personaje que hace Leonardo DiCaprio.

«Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó a Excélsior.

Portando un traje beige y un sombrero, el actor de 55 años apareció por las escaleras que conducen al cine de Parque Toreo a las 18:45, provocando que los fans se emocionaran y lo vitorearan.

Al cuestionarle sobre lo que sentía cuando sus admiradores, como Oswaldo Gutiérrez Gutiérrez, un guanajuatense que viajó desde Celaya para llegar a las dos de la mañana a la plaza y poder ser el primero de la fila y lograr estar cerca de él, Brad Pitt se mostró incrédulo y después emocionado por saber que hay gente que es capaz de hacer eso por él.

¡¡¡No!!! Mira yo vengo de un pueblo pequeño Shawnee, Oklahoma, y eso lo entiendo muy bien, pues me pasó cuando llegué a Hollywood, cuando vi por primera vez a alguien que trabajaba en películas y cuando estuve la primera vez en un set y recuerdo lo que eso significó para mí. Es un honor, pues todos ellos (fans) esperaron durante todo este tiempo”, comentó el también productor, quien obtuvo un Oscar en la categoría de Mejor Película por 12 años de esclavitud.

Si hubo un denominador durante su paso por la alfombra roja, fue la amabilidad que tuvo el actor para atender a los fans, tomarse selfis, firmar pósters, dvds, películas y recibir regalos como el sombrero de charro que alguien del público le obsequió.

Aunque venía acompañado de dos personas de seguridad, Brad Pitt se mostró muy amable y cercano a la gente que le llamaba desesperadamente a gritos.

Durante poco más de una hora, Brad Pitt se entregó a sus fans y sonreía a diestra y siniestra ante las muestras de afecto que recibió desde que apareció en el complejo cinematográfico.

Pasado ese tiempo, la expareja de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie (con quien tiene seis hijos) se despidió de los fans y subió por las escaleras por las que había bajado para dirigirse a las salas de cine donde se presentó Había una vez en… Hollywood, noveno filme de Quentin Tarantino que se estrenará el próximo 23 de agosto en nuestro país.

Minutos después de haber presentado el filme en la sala 10 de Parque Toreo, Brad Pitt abandonó el lugar y volvió a causar revuelo entre la gente que lo alcanzó a ver por los pasillos mientras se dirigía con su equipo rumbo a los elevadores.

Mientras eso pasaba, otros fans se mostraban mutuamente y con emoción los artículos y las rúbricas que habían conseguido de su actor favorito: Brad Pitt.