Balean fachada de vivienda y dañan vehículos

La fachada de una vivienda fue baleada por desconocidos quienes ocasionaron daños a diferentes vehículos, en el lugar fueron encontraos cartuchos percutidos. Se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales y acudieron agentes al lugar para iniciar las indagatorias. Los afectados expresaron su deseo de acudir a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.
Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada entre las calles de Montemorelos y García Diego, en el barrio de Tequisquiapan, se dio a conocer habían llegado dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y habían disparado contra el inmueble. Los moradores del lugar se resguardaron en el mismo para evitar resultar lesionados.
Algunos vehículos resultaron dañados, entre ellos un Ford, Mustang, blanco, el cual presenta seis orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en el costado izquierdo, además el vidrio de la ventanilla del lado del copiloto estaba dañado.
También resultó averiado durante el atentado, un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, el cual presentaba cuatro orificios de proyectiles de arma de fuego, en la portezuela del lado del piloto.
Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones. Fueron recogidos, como indicios de probable evidencia, 23 casquillos percutidos calibre 7.62×39. No se cuenta con pistas de los responsables, pero ya se investiga.