Detuvieron a sujeto por allanamiento

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, concretamente del grupo Pegasso acudieron como primeros respondientes a un llamado ciudadano por allanamiento de morada en la colonia El Sauzalito ubicada al norte de la ciudad.
Siendo las primeras horas de este lunes en la calle San Agustín de la referida colonia, un habitante del lugar refirió haber encontrado al interior de su domicilio a un sujeto por lo que requería el apoyo policial.
Los oficiales que llegaron a la vivienda, detectaron al individuo aun dentro del lugar y lograron detenerlo. Al momento de la revisión corporal preventiva, encontraron al sujeto en posesión de un cuchillo de 20 centímetros de largo y 15 cm de cacha, que portaba fajado a la cintura.
A petición de la parte afectada se procedió con la detención del sujeto que responde al nombre de Cristian N., de 24 años de edad, quien tendrá que responder ante la autoridad ministerial por la presunta comisión de los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.