Volcadura en Río Españita

Resultaron dos personas lesionadas al volcar el vehículo donde viajaban, los hechos ocurrieron en el bulevar Río Españita, a unos metros del puente las vías férreas México-Laredo. Acudieron paramédicos para valorar a las víctimas. También se presentaron oficiales de Policía Vial, para tomar conocimiento.
Por la mañana sucedió el accidente, datos recabados en el lugar del accidente indican que un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, con orientación de oriente a poniente.
El conductor al parecer perdió el control del volante al pasar sobre una pequeña protuberancia en la superficie de rodamiento, eso fue suficiente para que el automotor se descontrolara y luego hiciera un “trompo”, para enseguida volcar.
El automóvil quedó volcado, con las ruedas para arriba, algunas personas, transeúntes, se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, les ayudaron a salir, mientras esperaban la llegada de paramédicos, pues ya se había dado aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.
Llegaron más tarde paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a las víctimas y también se dieron a la tarea de valorizarles. Se presentaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento, se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.