Don't Miss

Sábado negro: tres muertos

By on 11 agosto, 2019
  • Fiscalía investiga los homicidios con diferencia de minutos
  • Dos mujeres y un hombre, las vímctimas mortales de pistoleros

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las investigaciones por tres hechos delictivos ocurridos durante las primeras horas de este sábado 10 de agosto en la Ciudad Capital, en donde resultaron dos mujeres y un hombre que perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego.
El primer hecho registrado fue cerca de las 00:30 horas donde una mujer de 30 años resultó occisa en el lugar “Mal de Amores” de Circuito Oriente y B. Anaya en colonia Jardines de Oriente.
Minutos después un hombre de 27 años perdió la vida en el establecimiento denominado “Tavares” de carretera 57, fraccionamiento Jardines del Sur.
También ahí, otro hombre resultó lesionado por los disparos de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Las primeras indagatorias indican que desde un vehículo sujetos armados dispararon a los inmuebles ocasionando las dos muertes y el lesionado.
Servicios Periciales encontró diversos casquillos y otros indicios que ya analiza luego del procesamiento de los dos establecimientos.
En un tercer hecho en la colonia Progreso, una mujer recibió disparos de arma de fuego y perdió la vida.
Fue en la avenida Fleming, entre calle Scott y Sauria, donde sujetos armados efectuaron detonaciones y lesionan a la joven de 16 años en cabeza y en una mano.
Fue trasladada por un vehículo particular a recibir atención médica pero perdió la vida cuando transitan por avenida Salvador Nava.
Los tres cuerpos de esas personas fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para las necropsias de ley.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación (PDI) realizó los trabajos iniciales y da continuidad a los mismos para esclarecer esos homicidios con los protocolos respectivos.

About Redaccion El Heraldo SLP