Ofrecieron música, canto y montas en una mexicanísima velada

A reventar “Jaripeo sin Fronteras”, El Domo de la Feria Nacional Potosina se vistió de lujo para recibir a la familia Aguilar, en una velada en la que se disfrutó de un gran espectáculo de montas, música y canto.

Ahí, potosinos y visitantes aplaudieron cada una de las intervenciones de la familia Aguilar, el primer turno fue para Leonardo Aguilar, para seguir el rejoneo de cuerda y después de ahí las magníficas interpretaciones de Antonio Aguilar Jr.
Prosiguió el programa con el desfile de “Cuernos Chuecos”, quienes arrancaron la emoción del respetable, luego las montas con jinetes de la empresa.

Para dar lugar a Ángela Aguilar, quien lució muy linda con su atuendo y su canto que fue del agrado de la asistencia, y a su salida de Pepe Aguilar, arrancó el estruendoso aplauso de los presentes, quienes acompañaron al artista en su canto y participaron como coros.
Sin dudarlo, se disfrutó de una gran noche, con espectáculo de primera de la familia Aguilar, quienes ofrecieron sus presentaciones con sendos aplausos de la concurrencia.