América derrotó a Toluca y hundió más a los Diablos en su crisis

América mantiene su invicto y se metió al Infierno para robarle al Diablo los tres puntos a pesar de todas sus ausencias al derrotar al Toluca 1-0.
Una solitaria anotación de Renato Ibarra en la parte complementaria valió una nueva victoria para las Águilas que antes todas las bajas que ha sufrido por fichajes y lesiones, en la semana se sumó la del central Emanuel Aguilera, por lo que la responsabilidad para suplirlo cayó en el jovencito Carlos Vargas.
Sin embargo, el equipo se plantó con la jerarquía que lo caracteriza y minimizó las ausencias con actitud y por algunos lapsos del partido con buen futbol. El encuentro estaba muy parejo, inclusive, fueron los locales quienes tuvieron las primeras oportunidades del juego, pero con una gran actuación del tan cuestionado Óscar Jiménez, el América mantuvo el cero en su arco.
Y fue hasta la parte complementaria en un contragolpe bien ejecutado cuando el conjunto azulcrema armó la jugada del gol que inició en los pies de Andrés Ibargüen, que con un cambio de juego largo hizo sociedad con Renato que a gran velocidad ingresó al área para definir con un disparo cruzado y liquidar el partido en una jugada que duró apenas unos cuantos segundos.