Un muerto en volcadura de carro cisterna en Libramiento Oriente

El operador de un tráiler resultó severamente lesionado al volcar el vehículo a su cargo. Falleció pocos minutos después en el lugar del percance. El accidente ocurrió en el carril de desincorporación del Libramiento Oriente a la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 185. Fueron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.
El vehículo accidentado es un tractor Kenworth, gris, tipo quinta rueda, modelo 2016, placas 617-EZ-4, con remolque tipo cisterna acoplado. Retesa, modelo 2017, placas 71-UA-1J, de la empresa Auto Tanques Petroquímicas Nacionales, S. A., de C. V., el cual iba cargado con solvente, el cual no se derramó.
El tráiler se desplazaba de manera normal sobre la mencionada vialidad y al tomar la vía de desincorporación del Libramiento Oriente, al parecer el chofer perdió el control del volante y aunque trató de recuperarlo no lo logró y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y finalmente terminó volcado en forma por demás aparatosa.
El conductor del tráiler resultó con mortales heridas y pocos minutos después de haber colisionado el tráiler, dejaba de existir. Cuando llegaron los paramédicos se dieron ya nada podían hacer por el chofer; había fallecido. Fue identificado como Víctor S. R., de 31 años de edad, con domicilio conocido en Matamoros, Tamaulipas. Aunque la cisterna iba cargada con solvente, no ocurrió alguna fuga. Se presentó al lugar del accidente personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento del accidente y ordenar el cadáver del chofer fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.