Tiroteo en El Paso era contra mexicanos, confiesa detenido

Las autoridades informaron este viernes que el hombre de 21 años de edad acusado de perpetrar un mortal tiroteo en una tienda Walmart en El Paso confesó después de rendirse y dijo que su objetivo era atacar a mexicanos.
El detective de El Paso, Adrián García, comentó en una declaración jurada de arresto que Patrick Crusius salió con las manos en alto de un vehículo detenido en una intersección poco después del ataque del sábado pasado y que le indicó a los policías: “Yo soy quien disparó”.
Agregó que Crusius renunció posteriormente a sus derechos Miranda y accedió a hablar con los detectives, asegurándoles que su objetivo de su ataque eran los mexicanos.
Los derechos Miranda son los que goza todo sospechoso en Estados Unidos, al advertírsele que sus propias palabras pueden incriminarlo en los tribunales.
Veintidós personas murieron en el ataque y otras dos decenas resultaron heridas. La mayoría de los muertos tenían apellidos hispanos y ocho de ellos eran de nacionalidad mexicana. El Paso hace frontera con Ciudad Juárez.

Legisladora culpa A gays y a trans del tiroteo en El Paso

En medio de la tragedia de los tiroteos en El Paso y Ohio, la legisladora Candice Keller se atrevió a culpar a los homosexuales y las personas trans de estos ataques.
El pasado sábado 3 de agosto, se registró un tiroteo en un supermercado de El Paso, Texas con un saldo de 20 muertos.
Menos de 24 horas después, hubo otro tiroteo en Ohio en el que 10 personas fueron asesinadas y 26 resultaron heridas.
En este desolador contexto, la representante del distrito 53 de Ohio hizo declaraciones en su cuenta de Facebook donde culpó a “la ruptura de la familia tradicional” de estos hechos.
El culpable de esto es el colapso de la familia estadounidense tradicional (gracias transgénero, matrimonio igualitario y defensores del drag queen…”.
La legisladora republicana responsabilizó a la horfandad, la legalización de la marihuana, la apertura de fronteras, los videojuegos y el odio hacia los veteranos de guerra.
Las críticas hacia la postura intolerante y poco empática de Keller provocaron que la publicación fuera bajada a los pocos minutos, aun así algunos medios internacionales y locales lograron capturarla.
Lo que ignora Candice Keller es que los tiroteos en EU son, en su mayoría, realizados por hombres blancos heterosexuales, empujados por ideologías racistas, sexistas y xenófobas como la suya.