Ángel Vassallo llega a los Astros

Los Astros de Jalisco continúan armándose de cara a su incursión en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y ayer se confirmó la incorporación del alero puertorriqueño Ángel Daniel Vassallo Colón, quien se convierte en el cuarto extranjero en el equipo jalisciense.
Vassallo Colón llega a los Astros para sumar su experiencia a nivel internacional, al haber militado en Ligas como la NCAA de Estados Unidos, la Nationale de Basket en Francia y en Baloncesto Superior Nacional de su natal Puerto Rico.
Desde pequeño mostró grandes cualidades, por ello su Selección Nacional lo tomó en cuenta en los procesos juveniles Sub-17 y Sub-21, participando en los torneos de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Con la Selección mayor de Puerto Rico, Daniel participó en los Centrobasket de 2008 y 2016, obteniendo la medalla de oro, en el FIBA Américas de 2009 quedándose con la de plata y en 2010 participó en el Campeonato Mundial FIBA y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, logrando el metal dorado.Vassallo Colón se suma a Panchi Barrera, Jarrid Famous y su compatriota Ramón Clemente para completar la lista de extranjeros de los Astros.