Niños y jóvenes felices en los juegos de la Fenapo 2019

Chicos y grandes se han divertido como nunca en los juegsos de Atracciones Garcia con su juego que ha resultado un gran atractivo y novedad llamado Top Buzz, un juego traido desde Dubai, Top Buzz alcanza cuatro fuerzas G al girar de manera simultánea en distintas direcciones, por lo que solo los más valientes se atreverán a disfrutar de este juego extremo.

Como cada año Atracciones Garcia siempre en cada edición de Fenapo trae nuevos juegos y todos resultan ser favoritos de los potosinos otros de sus juegos que a impaxctado desde el año pasado fue El Titan, el primer juego mecánico en su tipo en arribar a América, fabricado en Italia por Fabbri Group con 55 metros de altura, pueden subir 16 personas y tiene una velocidad de 120 kilometros por hora dura cinco minutos de pura adrenalina.

También lla rueda de la fortuna Global Wheel de 42 metros de altura, considerada como la más grande de Latinoamérica, será el atractivo principal en los juegos mecánicos.

Y sigue siendo una gran atracción el Sling Shot en donde estarás atrapado en una resortera gigante. Atrapado, desde luego, de lo contrario saldrías volando como hombre-cohete del circo. ¡Sólo te queremos zangolotear!

En la parte alta de tu recorrido y mientras vayas descendiendo dejarás de sentir tu propio peso. Será la misma sensación que sienten los astronautas ante la falta de gravedad. ¿Y qué crees? Cuando vayas ascendiendo la sensación de tu peso se duplicará, ¡también es una sensación que los astronautas experimentan!

Claro que para los niños también hay juegos como son los Caballitos, los Carritos chocones, la Montaña Rusa, y un sin fin de juegos que gustaranb a los reyes del hogar.