Mujer casi pierde el dedo al ponerse uña en un salón

El nombre la víctima no fue dado a conocer, sin embargo, su historia fue difundida junto a las fotos sirven de prueba de como casi pierde un dedo al ir a ponerse uñas a un salón de belleza, que solía visitar con frecuencia.

Esto ocurrió en Tuggerah, Australia, lo que parecía un día normal con unas horas en el salón de belleza para realizarse manicura terminó de una manera muy extraña, ya que al llegar a su casa la mujer notó que tenía un dolor en el dedo.

Al día siguiente, el dolor fue visible cuando la punta de su dedo cambió de color a un tono más oscuro, muy similar a cuando se padece una infección.

Tras ello, no dudó en asistir a un hospital, donde le fue recetado antibiótico, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que al despertar al día siguiente este dolor aumento, así como también lo hizo la hinchazón y finalmente un color distinto al natura se extendió por todo el dedo. Estos síntomas, más allá de lo tolerable, la obligaron a que asistiera de nuevo al hospital donde le advirtieron que necesitaría cirugía, y que había la posibilidad de perder.