Janín Garcín y Abraham González impartirán Taller de Arte Urbano y Videomapping en el MAC

Dentro del marco de los 10 años del Museo de Arte Contemporáneo, la artista urbana Janín Garcín y el experto en Videomapping Abraham González, impartirán un taller sobre estas expresiones artísticas del 13 al 16 de agosto en las inmediaciones del Museo.

El taller tiene como objetivo que los participantes obtengan conocimientos básicos sobre arte urbano y las formas de digitalizarlo para lograr una proyección en movimiento; esto ayudándolo a fomentar su creatividad, a la vez de potenciar su conocimiento a través de técnicas que fusionan el arte tradicional con el arte digital mediante la videoproyección.

El resultado del trabajo realizado por los alumnos, de la mano de Janín y Abraham, se verá reflejado en la Celebración de Aniversario del MAC, a suceder la noche del viernes 16 de agosto; donde el Mural Interactivo, acompañado de un DJ Set proporcionado por el grupo Sr. Crisis, estará a la vista de todo el público asistente a dicho evento.
Para solicitar más información, el MAC proporciona sus vías de contacto, tanto por el correo electrónico museoartecont@gmail.com como al teléfono 814 4363. Igualmente, para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS