Ha recibido FENAPO a 55 mil visitantes más que en la primera semana del 2018: G. Matienzo

De acuerdo con cifras del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en los días que lleva esta actividad se han reunido en el recinto ferial 300 mil personas, que en comparación de el mismo periodo del año anterior, se tiene una cifra superior de 55 mil visitante, así lo dio a conocer el presidente del patronato, Manuel González Matienzo.
Destacó que hasta el momento, se han desarrollado siete teatros del pueblo y todos ellos han mostrado un lleno total, además de que en este año una de las novedades es el techado de la explanada, lo que resultó benéfico para los visitantes, pues se han contado con la presencia de artistas de talla nacional e internacional como Ana Bárbara, Los ángeles Azules, Reik, Conjunto Primavera, entre otros.
También destacó que, desde la mañana de este jueves arrancaron la visita constante en la que asociaciones civiles y el propio DIF Estatal, lleva a los grupos vulnerables para que puedan disfrutar de un agradable momento.
Por otro lado, dijo que se espera que en los próximos días continuarán ofreciéndose actividades que podrían resultar atractivas para los visitantes, por lo que siguió invitando a la población para puedan asistir a la FENAPO.
Finalmente, el presidente del patronato, garantizó la seguridad de los visitantes al recinto ferial y durante estos días trascurridos se ha reportado un saldo blanco, y para esta edición se espera acudan a cerca de un millón 300 mil visitantes, que podrían generar una derrama económica de 400 millones de pesos.