Teatro del Pueblo con sabor a Conjunto Primavera

Tony Meléndez imprimió su voz al puro estilo de Chihuahua para hacer que los potosinos se olvidaran de la lluvia y recordaran aquellos momentos felices con las canciones que marcaron toda una época con el Conjunto Primavera, pues los originarios de Chihuahua lograron abrir el camino del gusto de sus seguidores con el estilo musical del norteño-sax combinado con temas románticos que se quedaron para siempre.

Así bajo la lluvia, Primavera y potosinos lograron hacer que el Máximo Escenario de la FENAPO se fundiera en una sola voz cantando todos los éxitos de esta agrupación que llegó después de cuatro años de no estar en el Teatro del Pueblo de la Feria para revivir momentos inolvidables con su inigualable música.

Así Tony Meléndez y su Conjunto Primavera hicieron que la lluvia pasara desapercibida por los miles de asistentes al Teatro del Pueblo de la FENAPO, un recinto que sorprendió a los mismos músicos con su sorprendente techado que sirvió para que los seguidores de Primavera cómodamente disfrutaran de una gran noche.

Antes de la actuación estelar del Conjunto Primavera, hizo su presentación el Primo Manolo y sus Rieleros, que prendió a la multitud con todos los éxitos que lo llevaron a ocupar el lugar donde se encuentra, pues presentó a los asistentes su nuevo material discográfico titulado “Que Ganas”.

Al final los miles de potosinos se vieron muy complacidos en una noche inolvidable luego de vivir momentos felices con dos de los mejores grupos norteños de México. Este miércoles se presentan desde Iztapalapa para la FENAPO de Los Ángeles Azules y el jueves, DJ Deorro llega a prender el Teatro del Pueblo con su música electrónica.