Sumérgete en las aguas termales de Tequisquiapan

Tequisquiapan significa el lugar de agua y tequesquite. Fue fundado en 1551 y desde entonces ha sido considerado un sitio privilegiado por las propiedades curativas de sus aguas termales y su clima acogedor.

Visita los balnearios y parques acuáticos de la región que llenan sus albercas, chapoteaderos o fosas de clavados con los manantiales de aguas más frescas que surgen de la tierra alrededor de las cuales se han desarrollado parques acuáticos con toboganes y juegos de colores para toda la familia.

Camina, corre y juega con tu familia por las áreas verdes y disfruta de una comida típica en alguno de los frescos restaurantes de la zona o prepara tus alimentos junto con tu grupo utilizando los asadores dispuestos para que hagas de tu almuerzo un ritual amistoso que te acerque a tus seres queridos.
Por la noche quédate a mirar la inmensidad del universo e inventa tus propias figuras conectando las estrellas que tintinean frente a tus ojos y te invitan a descubrir formas geométricas y seres mitológicos para llevar en tus recuerdos.