Se presento la Super Copa en León

Con la presencia de la Lic. Connie Vallejo, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de Turismo del estado de Guanajuato; Arturo Urtaza, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz star Bajío; Levi Hernández, Gerente Comercial de Grupo Zapata; Daniel escoto y Ahmet Robles de la F-1800, de los pilotos de la categoría Mexbike, Oscar Cano y Aarón Rodríguez; de Michel Jourdain Lascurain, pilotos de la Copa Mercedes-Benz y Tractocamiones Freightliner; Mauricio Pimentel, Director de Súper Copa, del Showman Motpaka y de Michel Jourdain, se presentó en León la tercera fecha de la Súper Copa.
“Para el Estado es muy importante recibir eventos de esta naturaleza, que provocan una gran derrama económica”, dijo la Lic. Vallejo, quien dio
Los pilotos de la categoría Mexbike, Cano y Rodríguez, dijeron que las motos son un gran espectáculo y que están seguros de que, en León por las características de la pista, podrán de pie a los aficionados que concurran el 18 de agosto.
El programa contempla entrenamientos y calificación el sábado 17 de agosto de 8:30 a 17:42 y el domingo 18 de agosto con warm up y carreras de 10:00 a 16:10.