Bárbara de Regil comparte rutinas al lado de su hija y los fans enloquecen

Además de su talento como actriz, muchos reconocen el impecable estado físico de Bárbara de Regil.

Además de su talento como actriz, muchos reconocen el impecable estado físico de Bárbara de Regil. A estas alturas para nadie es un secreto que la guapa actriz tuvo a su hija cuando aún era una adolescente. En múltiples entrevistas ha hablado de lo difícil que fue para ella convertirse en madre a los 16 años.

Pese a todo, Bárbara lo ha hecho bien y ha sabido sacar adelante a su hija con su esfuerzo y dedicación, mismo que la ha convertido en una de las actrices más reconocidas en nuestro país y Latinoamérica, gracias al exitoso remake de la telenovela colombiana ‘Rosario Tijeras’.

Muestra de su dedicación y disciplina también es su escultural cuerpo, el cual ha logrado conseguir a base de rigurosas dietas, rutinas de ejercicio y mucha disciplina; pues, aunque ella lo ve como algo muy natural, es indiscutible que esa figura solo se consigue con perseverancia y sacrificio.

De hecho, la actriz disfruta mucho compartir con sus fans sus pesadas rutinas de ejercicio y algunos tips para comer más sano y natural y tal parece que esta misma disciplina se la ha inculcado a su hija Alexa, quien sorprendió a los fans de Regil tras aparecer en varios videos de la actriz haciendo ejercicio a lado de ella.

Los fans de Regil se volvieron locos luego de ver a Mar Alexa en acción, pues al igual que su guapa madre a su corta edad ya ha comenzado a esculpir su cuerpo imitando las rutinas de su madre.