Tras asalto detuvieron a sujeto

Luego de haber despojado de dinero en efectivo a un hombre, un sujeto fue capturado por agentes metropolitanos y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. La parte afectada fue invitada a comparecer para presentar la denuncia respectiva. Los hechos sucedieron en la fracción Tercera Chica.
Los hechos ocurrieron por la mañana, luego que una persona solicitó el apoyo de los uniformados, debido a que momentos antes un sujeto a base de intimidaciones, la había despojado de su monedero que contenía la cantidad de 540 pesos.
De inmediato los Policías instalaron un dispositivo de búsqueda en calles aledañas, ubicando sobre calle Prolongación Moctezuma y Jaime Sordo, a una persona del sexo masculino que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima.
Al realizarle una inspección a quien se identificó como José C., de 27 años de edad, le fue encontrado entre sus pertenencias el monedero con el dinero.
El detenido así como los productos del robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.