Elliott insiste por nuevo contrato

La incertidumbre sobre la presencia del corredor estelar Ezekiel Elliott en el campamento de entrenamiento de los Cowboys de Dallas se mantiene, después de su insistencia en que sin un contrato cerrado no jugará en la nueva temporada de la NFL.
Mientras tanto, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, asegura que Elliott volverá con el equipo y encontrará la manera de retenerlo, al igual que a los demás talentos.
Aunque sin dar una fecha exacta, Jones dijo la pasada semana que la directiva lograría un acuerdo sobre una extensión de contrato con Elliott, pero uno que permitiera a los Cowboys retener a todo su talento “bajo el mismo techo”.
Jones se refería a que los Cowboys también negocian extensiones con el mariscal de campo Dak Prescott y el receptor abierto Amari Cooper.
El dueño de los Cowboys también dijo no creer que existe un tiempo límite para el cual el acuerdo debe alcanzarse, como el inicio de la temporada regular.
Sin embargo, según el agente de Elliott, Rocky Arceneaux, su cliente no tiene pensado comenzar la temporada regular si antes le consiguen tener un contrato cerrado, por lo que la opción de quedarse sin jugar era “real”.
Elliott está bajo contrato con los Cowboys hasta 2020 y tiene establecido un salario de 3.9 millones de dólares esta temporada, y 9.09 millones de dólares en la siguiente.