Audi Sport lanzará seis nuevos modelos para lo que resta del 2019

Audi Sport, la división de alto desempeño de la casa alemana tiene en mente lanzar seis nuevos vehículos con altas prestaciones para finales del 2019 y esto lo confirmaron con una imagen.
El adelanto solo muestra seis vehículos entre sombras, dentro de los que vemos lo que parece ser la nueva RS Q3 y RS Q3 Sportback, así como un RS 4, RS 6 y RS 7. El modelo final que notamos en la imagen es el RS Q8, que es delatado por la caída coupé en la parte trasera y unas proporciones mayores al resto de los vehículos posados entre las sombras.
Aún no hay información de las modificaciones mecánicas y estéticas que sufrirán los modelos, pero esperamos ver en la RS Q3 y RS Q3 Sportback una evolución del motor de 5 cilindros con 2.5 litros de desplazamiento TFSI de Audi, que hace poco aseguraron aún tenía futuro.
Por su parte, el RS 4 seguramente debutará como una variante guayin que no veríamos en el continente americano.
Tanto el RS 6 como el RS 7 se colocarán por arriba del S6 y S7, y la firma alemana no ha querido revelar ningún detalle de la motorización que ocuparan.Ambos modelos seguramente compartirán entrañas y tendrán tracción quattro para manejar mejor la entrega.