Natalia Lafourcade rompe año sabático con concierto en la CDMX (video)

  • Natalia Lafourcade confirmó hoy que hará una pausa de su año sabático, para dar un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de noviembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Porque su música la tienes clavada hasta la raíz.

Natalia Lafourcade confirmó hoy que hará una pausa de su año sabático, para dar un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de noviembre de 2019.

Hace unos meses, la cantante dio a conocer que se tomaría un descanso de su carrera para cerrar ciclos y volver a la vida normal.

Ahora, la cantante dirigió un mensaje a sus seguidores: «El próximo 4 de noviembre de este año voy a tener un concierto muy especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México».​

Después continuó diciendo: «Vamos a hacer una fiesta musical».

https://www.instagram.com/p/B0Pzo2ThZ6U/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

El concierto, de acuerdo con su mensaje, contará también con varios invitados, por lo que dijo que: «estamos preparando algo muy, muy especial. Muy bonito».

Pues la idea es apoyar al Centro de Documentación del Son Jarocho, el cual ha apoyado a través de redes sociales, y con el cual ha solicitado apoyo a sus seguidores, y el cual se está reconstruyendo en Veracruz.

«Tiene mucho tiempo que no toco en la Ciudad de México y va a ser un placer poder compartir con todos aquellos que me acompañen», dijo para finalizar el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B01BCg9BysL/?utm_source=ig_web_options_share_sheet