Invita CB Santos a vivir una experiencia diferente en stand de la Fenapo

Reafirmando el compromiso de conformar un equipo que se identifique plenamente con la afición, la Directiva del CB Santos San Luis invita a todas y todos los potosinos a visitar el stand ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) durante su edición 2019.
El módulo del conjunto celestial se encuentra al interior del pabellón industrial número uno del recinto ferial; diversas personalidades se dieron cita desde el momento de la inauguración, y a lo largo del fin de semana cientos de potosinos acudieron a disfrutar de las diversas actividades que se ofrecen en el espacio celestial.
En el stand del CB Santos se pueden realizar diferentes acciones, desde conocer información relativa sobre el coach y jugadores de cara a la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), adquirir el jersey oficial del equipo, practicar el baloncesto con algunos tiros a canasta e incluso “medirse” respecto a la imponente altura del norteamericano Brandon “BJ” West, quien supera los dos metros de altura.
Además, las y los interesados pueden adquirir sus abonos para asistir a todos los juegos como local del conjunto celestial, los cuales tienen un costo de 3 mil 150 pesos en Zona Azul y de 2 mil 150 pesos en Zona Amarilla Preferente, con la novedad de que la compra se puede realizar a tres meses con cualquier tarjeta de crédito o débito. Para los asistentes al módulo, habrá sorpresas y la oportunidad de participar en un concurso para ganar abonos para toda la temporada.
Hasta el momento, la plantilla del CB Santos para la próxima campaña de la LNBP está conformada por Tjader Fernández, Juan Luis Ramírez, Raymond Cintrón, Fernando Rosales, Francisco Rosales, Jean Pierre-Charles, Brandon West, Haakim Johnson.