Un herido el aparatoso choque de moto y camioneta

El conductor de una motocicleta resultó con algunas lesiones de consideración luego de haber colisionado contra una camioneta. Los hechos sucedieron en el Centro Histórico, a donde acudieron paramédicos para atender al herido. Oficiales de la Policía Vial también se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Fue a las 01:00 horas cuando ocurrió el accidente, en la esquina conformada por las calles de Agustín de Iturbide e Ignacio Aldama, el motociclista al parecer se dirigía a su domicilio y al llegar a la mencionada esquina, colisionó en forma por demás aparatosa contra una camioneta. Algunas personas se dieron cuenta del accidente y trataron de prestar ayuda al lesionado, pero luego optaron por llamar al 911, de atención a emergencias, para reportar lo sucedido y pedir fueran enviados paramédicos así como una ambulancia, para atender al lesionado. Los paramédicos llegaron poco después y procedieron aplicar los primeros auxilios al motociclista, a quien luego subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Se presentaron también oficiales de la Policía Vial, para brindar vialidad en la zona y tomar conocimiento del percance. Se pidió el apoyo de una grúa y los dos averiados vehículos fueron enviados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del MP.