Un muerto y un herido ,al ser embestida una moto por un vehículo

Fue embestido un motociclista por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo del miso automotor. Perdió la vida una persona y otra resultó con severas lesiones. Se presentaron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía.
Los hechos sucedieron por la noche, sobre la carretera Tampico-Barra de Navidad, por las inmediaciones del rancho Los Pinos, por las inmediaciones de la comunidad Marland, en la salida a Ébano, a donde se trasladaron los agentes policiales a tomar conocimiento. También acudieron paramédicos, para ate der al lesionado.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando ocurrió el percance, se señala que el motociclista y su acompañante se desplazaban sobre la mencionada carretera y de ponto fueron embestidos por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue posible anotar las características del automotor. Llamaron a los paramédicos y llegaron varios a bordo de dos ambulancias, cuando revisaron a las víctimas, se dieron cuenta una ya había fallecido, la otra estaba herida. Le aplicaron los primeros auxilios y enseguida fue llevado a un hospital cercano. El herido fue identificado como Antonio N., presenta heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes de la policía de investigación y el perito se presentaron en el lugar del accidente y procedieron a llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. Certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la necropsia legal.