Muere minero en volcadura

Una volcadura de una camioneta, ocurrida en la carretera libre Villa Juárez-Cerritos, dejó saldo de una persona sin vida y fuertes daños materiales. Al lugar del percance acudieron agentes policiales de investigación de la Fiscalía General para tomar conocimiento y ordenar lo conducente.
El accidente ocurrió cuando una camioneta Ford, de la línea Explorer, color arena, donde viajaba el hombre identificado como Jerónimo N., de 42 años de edad, quien, se sabe, trabajaba como minero, falleció de forma instantánea debido a las severas lesiones tras la volcadura del vehículo que él mismo conducía.
De acuerdo a la versión recabada con algunos testigos, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo y, al parecer perdió el control del volante y el automotor se volcó, en la voltereta, el conductor salió por la ventanilla y se golpeó fuertemente en la superficie de rodamiento.
Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911. Más tarde llegaron paramédicos quienes procedieron a revisar a la víctima y se dieron cuenta había dejado de existir, al parecer tuvo una muerte instantánea.
Se presentaron después agentes policiales de la Fiscalía General quienes, en compañía del peritos, realizaron el procesamiento del escenario de los hechos.
Luego de haber certificado las lesiones del hombre, de quien se dijo laboraba como miento, dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondien6es.