Matrimonio guanajuatense lesionado en accidente

Con lesiones de consideración resultaron dos persona, un matrimonio, el cual es originario del estado de Guanajuato, viajaban a bordo de un automóvil, tipo sedán, blanco, sobre la llamada súper carretera 75, a Rioverde. En el kilómetro 16 ocurrió el percance; una volcadura.
Los ahora lesionados viajaban a bordo del automóvil antes señalados, al parecer el conductor perdió el control del volante, se presume “volanteó” y ya sin control, el automotor se fue en zigzag para finalmente volcar y quedar atravesado en medio de la superficie de rodamiento.
Fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a paramédicos quienes se trasladaron al lugar donde eran requeridos.
Llegaron los paramédicos y se hicieron cargo de prestar los primeros auxilios a los lesionados, su estado de salud era delicado y optaron por subirlos a las ambulancias para ser trasladados a esta capital potosina para recibir atención médica especializada en una clínica. Las autoridades acudieron a tomar conocimiento.
Choca moto y camioneta; un herido
El conductor de una motocicleta resultó con algunas lesiones de consideración luego de haber colisionado contra una camioneta. Los hechos sucedieron en el Centro Histórico, a donde acudieron paramédicos para atender al herido. Oficiales de la Policía Vial también se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Fue a las 01:00 horas cuando ocurrió el accidente, en la esquina conformada por las calles de Agustín de Iturbide e Ignacio Aldama, el motociclista al parecer se dirigía a su domicilio y al llegar a la mencionada esquina, colisionó en forma por demás aparatosa contra una camioneta.
Algunas personas se dieron cuenta del accidente y trataron de prestar ayuda al lesionado, pero luego optaron por llamar al 911, de atención a emergencias, para reportar lo sucedido y pedir fueran enviados paramédicos así como una ambulancia, para atender al lesionado.
Los paramédicos llegaron poco después y procedieron aplicar los primeros auxilios al motociclista, a quien luego subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Se presentaron también oficiales de la Policía Vial, para brindar vialidad en la zona y tomar conocimiento del percance. Se pidió el apoyo de una grúa y los dos averiados vehículos fueron enviados a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.