Carlos Ortiz y Roberto Díaz se mantienen en la pelea

El Wyndham Championship está a un día de finalizar y con este torneo terminará una temporada más del PGA Tour, dando inicio a los FedEx Playoffs, en donde solamente los mejores 125 jugadores del año estarán presentes.
Además de coronar al campeón del último evento regular, hoy se decidirán los últimos puestos a la Postemporada, en donde un error puede costar la campaña a los golfistas y de igual manera un acierto puede otorgarles la permanencia en el tour y un lugar en los Playoffs.
Después de tres jornadas de competencia, el surcoreano Byeong Hun An continúa como único líder del certamen con un total de -17, tras una tercera ronda de 66 golpes, cuatro abajo de par. Por tercer día consecutivo, An finalizó con un recorrido libre de bogeys, lo que dio al surcoreano, en busca de su primera victoria en el tour, una ventaja de un golpe sobre los estadounidenses Webb Simpson y Brice Garnett, con un día más de juego.
Por el lado tricolor, la tercera ronda trajo buenos resultados por parte de Carlos Ortiz y Roberto Díaz, quienes dieron un gran salto en el tablero. El tapatío firmó una sólida tarjeta sin bogeys y cuatro birdies para un total de 66 golpes, cuatro abajo de par. Ortiz tuvo un gran día sobre el campo con varias oportunidades de birdies, sin embargo con el putt no estuvo lo fino que hubiera deseado. Con este resultado, el jugador del Guadalajara Country Club se encuentra empatado en el lugar 16, a tan sólo dos golpes del Top-10.