Chivas apenas rescata un punto ante Puebla

El club de futbol Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en el segundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Oswaldo Alanís, por la vía del penal, adelantó a los de la «Perla de Occidente» al minuto nueve, mientras el colombiano Brayan Angulo logró la paridad al 43. Con este resultado los camoteros llegaron a un punto, en tanto el Rebaño Sagrado llegó a cuatro unidades.

La mejoría que mostró el cuadro tapatío la semana anterior frente a Tigres de la UANL se prolongó para este juego, pero solo durante algunos 20 minutos, en los que fueron mejores que los de casa, al grado que se pusieron arriba en el marcador apenas en el inicio.

El boliviano Alejandro Chumacero demostró que no tiene pasta de marcador al meterle un manotazo en el rostro a Javier Eduardo López, que fue señalado como penal, el cual fue ejecutado de manera correcta por Alanís al minuto nueve.

Tras una falla increíble de Néstor Vidrio frente al marco, los pupilos de José Luis Sánchez Solá «Chelís» lograron el empate al minuto 43, en un grave error de Antonio Rodríguez, quien realizó un mal rechace que le quedó al colombiano Angulo y este puso el esférico en el fondo de las redes, para irse así al descanso.