Tiroteo en San Angelín III deja un policía y dos civiles heridos

Un agente municipal lesionado y dos civiles detenidos, y pánico entre el vecindario, fue el saldo de una balacera ocurrida en el fraccionamiento San Angelín III, en las inmediaciones de la fracción del Saucito. Los asegurados son una mujer y un hombre, éste al parecer presenta huellas de golpes, al menos en el rostro.
El incidente se originó luego que algunos vecinos del mencionado fraccionamiento se dieron cuenta que una pareja, la cual se les hizo sospechosa, habían entrado a una vivienda de la calle San Lucas, supuestamente no les reconocieron como habitantes de esa zona y por eso llamaron a la policía.
Llegaron al lugar, pocos minutos después, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes se acercaron a la vivienda donde estaban los sospechosos, pero fueron recibidos a balazos. Uno de los uniformados resultó lesionado.
El agente herido fue identificado como Jesús Emmanuel, quien, según sus compañeros, recibió tres balazos; uno en el brazo, otro en costado y el tercero en una cadera. Fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital cercano para recibir atención médica.
Los agentes municipales pidieron apoyo a su base y de inmediato se trasladaron patrullas de todas las corporaciones y finalmente se pudo lograr asegurar a dos personas, una mujer, quien dijo llamarse Lorena N., de 19 años de edad, el otro se identificó como Luis Ángel, de 24 años de edad, éste presentaba aumento de volumen (posible hinchazón) en el labio superior.
Los sospechosos fueron subidos a una patrulla y llevados a las instancias legales para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido. El estado de salud del agente herido es reportado como estable.