Sólo daños materiales en choque de vehículos

En la Glorieta de la Familia, dos vehículos colisionaron entre sí, solo hubo daños materiales, aunque por varios miles de pesos. Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Policía Vial. Al parecer los conductores de ambos automotores llegaron a un acuerdo, a través de los ajustadores de seguros, con respecto al pago de los daños.
El accidente sucedió cuando un automóvil Volkswagen de la línea Beetle. Gris metálico, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento, por el túnel de la Glorieta de la Familia y el conductor del mismo perdió el control del volante e invadió el carril contrario y se proyectó contra una camioneta Nissan, de la línea Xtrail, color arena, la colisión fue de frente, aunque no iban los dos vehículos a gran velocidad.
Se dieron cuenta del accidente varios automovilistas quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia y al llegar se dieron cuenta no había lesionados, los ocupantes de ambos vehículos resultaron solo con golpes contusos, nada grave.
Llegaron poco después oficiales de la Policía Vial, para toar conocimiento, también se presentaron los ajustadores de seguros y se pudieron de acuerdo en cuanto al pago de los daños, pues ambos automotores se encontraban asegurados.