René Esparza se suma a las filas del CB Santos San Luis

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia que el mexicano René Esparza se une a las filas del equipo celestial que encarará la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, el guardia cuenta con 24 años de edad y llega con el firme compromiso de aportar todo su talento y juventud para beneplácito de la exigente afición potosina.
Poseedor de una buena estatura y un importante físico, Esparza arrancó su carrera en 2012-2013 en El Paso, Texas.
Posteriormente, durante las campañas 2013-2014 y 2014-2015 fue parte del equipo Nuevo México Junior College, en donde disputó 58 encuentros.
Para la campaña 2015-2016, René Esparza jugó en New México State de la NCAA, disputando un total de 16 encuentros. De igual manera, en México fue parte de Indios de Ciudad Juárez y Panteras de Aguascalientes, equipo con el que realizó pretemporada durante el año pasado.
El guardia mexicano llega al CB Santos con la consigna de consolidar su carrera y convertirse en un jugador importante para el coach Wilhelmus Caanen de cara a la próxima campaña en la que el CB Santos San Luis buscará volver a los primeros planos de la LNBP.