Por manejar ebrio, detienen a edil de Hidalgo

  • Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre dos personas que se encontraban en estado de ebriedad; tras el pago de una multa el edil fue puesto en libertad

MINERAL DE LA REFORMA

Por manejar en estado de ebriedad, el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, fue detenido por policías municipales de Mineral de la Reforma.

Los hechos protagonizados por el alcalde ocurrieron en la avenida La Calera del fraccionamiento exhacienda de Chavarría, localidad ubicada en la zona metropolitana de Pachuca a unos 100 kilómetros de la sierra Otomí- Tepehua, donde se localiza el ayuntamiento que el edil gobierna.

Vecinos del lugar llamaron al número de seguridad pública para reportar la presencia de dos personas en aparente estado de ebriedad, una de las cuales habría dañado un vehículo estacionado al impactarlo con una camioneta Fointer tipo pick Up en la que viajaban.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública con quienes el alcalde de Tenango de Doria se identificó, pese a lo cual fue trasladado ante el juez conciliador de Mineral de la Reforma, junto a su acompañante.

Aunque autoridades municipales no confirmaron la identidad del sujeto que se involucró en el accidente, informaron que por los hechos ocurridos dos personas fueron puestas a disposición del juez conciliador por la falta administrativa y tras el pago de su multa fueron puestas en libertad.