Policías municipales atropellaron a transeúnte

Un peatón fue atropellado por una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el percance ocurrió en la esquina conformada por la avenida Reforma y Miguel Hidalgo, a unos metros del llamado Charco Verde. Un testigos tomó video del hecho y un uniformado exigió fuera borrado, pero no le hizo caso.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, en el lugar antes mencionado, al parecer la patrulla, la 3750, salió de la calle Hidalgo, para tomar la avenida Reforma, pero, supuestamente, lo hizo sin precaución y eso originó que un transeúnte que trataba de cruzar de una acera a la otra fuera arrollado.
Inmediatamente el patrullero detuvo la marcha y fue a donde estaba tirado el peatón, mientras uno de los testigos procedía a tomar video con su teléfono celular, pero el acompañante del chofer de la patrulla se encaró con él y trató de obligarlo a borrar el mismo.
Supuestamente para amedrentarlo, lo llevó a las instalaciones del Charco Verde y ahí trataba de obligarlo a borrar el video, pero el hombre se negó, pese a la amenaza de poder ser encerrado y puesto a disposición de la Barandilla Municipal.
El hombre no se dejó intimidar y finalmente el agente policial al darse cuenta que no había logrado sorprenderlo aún y con amenazas, lo dejó ir. El hombre atropellado fue atendido por personal paramédico.