Monterrey gana con lo justo frente a Leones Negros

Un estelar equipo de Rayados inició su camino en la Copa MX, Apertura 2019, frente a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio BBVA. Los de Diego Alonso, concluyeron el encuentro con un marcador favorable de 2-1.
Como era de esperarse, los locales comenzaron atacando con su tridente conformado por Urretavizcaya, Funes Mori y Pabón, quienes crearon la primera jugada de gol a los 10 minutos, pero el portero Felipe Flores tapó el tiro del Mellizo.
Una jugada similar se suscitó al 22′, cuando en otra gran pared que dejó a Rogelio frente al guardameta, de nueva cuenta flores achicó correctamente para negar la anotación de Monterrey.
El conjunto de Leones Negros puso en aprietos al meta mexicano, Luis Cárdenas, en dos oportunidades en el minuto 24 y 27′, posterior a un tiro libre de Daniel Amador; sin embargo, el cancerbero respondió correctamente. Al descanso, se fueron 0-0. La segunda mitad fue distinta para ambos clubes. Rayados logró abrir el marcador en el minuto 60 de tiempo corrido, luego de que Nico Sánchez contactó un centro que llegó desde un tiro de esquina, para el 1-0.Monterrey acrecentó su ventaja en el 66′.