Fue capturado probable homicida

Un presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía de investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio. El presunto cuenta con 30 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2017 en la colonia Satélite, cuando el hoy occiso se dirigía a su domicilio; de pronto le salieron al paso aproximadamente 15 personas integrantes de una banda quienes comenzaron a golpearlo en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, siendo esta la causa de la muerte. Razón por la cual agentes policiales acudieron al sitio antes mencionado, para comenzar con las indagaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de este hecho.
Al realizar las investigaciones, la Fiscalía logró obtener la identidad del agresor, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.
Agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedieron a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, realizando investigaciones de campo, teniendo conocimiento de la ubicación del mismo en Soledad de Graciano Sánchez.
Se tuvo conocimiento que dicho sujeto había sido detenido por la Policía Municipal por una falta administrativa.
Al ser retenido el sujeto ocultó su nombre real, por lo que personal de la Fiscalía se trasladó a las celdas de la corporación municipal y al entrevistarlo lograron obtener el nombre correcto por lo que se percataron era la persona señalada.
Una vez asegurada dicha persona fue trasladada a las oficinas de la Dirección General De Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes, efectuando su certificación médica e ingresando a los separos de la corporación en espera de ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.