Cruz Azul, el equipo con la playera más ‘limpia’ de la Liga MX

El Apertura 2019 está en marcha y todos los equipos de Primera División tienen listas sus indumentarias para el año futbolístico, donde Cruz Azul puede presumir que repite como el club con menos publicidad en sus uniformes.
La Máquina decidió nuevamente no llenar sus vestimentas de publicidad, y únicamente cuenta con tres patrocinadores, por lo que luce un uniforme ‘limpio’, que lo hace elegante a los ojos de sus aficionados.
A diferencia del año pasado, hay patrocinadores que dicidieron no repetir con sus mismos clubes y sólo permanecieron en los de su elección, tal es el caso de Coca Cola, Tecate o Home Depot, quienes se mantuvieron en menos clubes. (América, Tigres, Monterrey, Necaxa, Chivas, Pachuca)
Inclusive hay otros como Modelorama y Ciudad Maderas que siguen apostando por el negocio del futbol y a partir del nuevo semestre tendrán presencia en más equipos de la Liga MX. Mientras que Grupo Modelo continúa con su apuesta de ‘bajar’ del futbol mexicano a Corona e impulsar a Bud Light, otra de sus propiedades estrella, sobre todo en los Estados Unidos.
Los Xolos de Tijuana sorprendieron en el Apertura 2019, pues sus indumentarias son las que más patrocinadores lucirán, con un total de 14. Con el mismo número de publicidad, los Panzas Verdes de León.