Someten a policías y roban cajero automático

Un comando armado sometió a policías municipales, quienes estaban desarmados y robaron un cajero automático en la cabecera municipal de Coxcatlán. Unos policías que también estaban ahí, al ver a los maleantes, corrieron para ponerse a salvo. El director de la corporación trató de evitar el robo, pero fue vapuleado por los criminales. Fue la madrugada del miércoles cuando ocurrieron los hechos, los criminales llegaron, con los rostros cubiertos, fuertemente armados, a la zona centro, donde se encuentra un módulo y ahí un cajero de Banorte, los sujetos encontraron a tres policías a quienes maniataron, pues estaban desarmados, otros uniformados al verlos llegar corrieron. Cuando eso sucedía llegó el director de la corporación. Al menos ocho hombres encapuchados y con armas largas, robaron la caja fuerte del cajero automático ubicado en la zona centro de ese Municipio; antes amarraron a tres elementos de la Policía Municipal y golpearon al director de la corporación, Marco Antonio Pérez Sánchez, quien pretendió disuadir a los maleantes pero éstos lo convencieron de lo contrario, a golpes.
Los maleantes iban provistos de armas largas, sorprendieron a los policías, a quienes ataron, otros se dieron cuenta del hecho y corrieron, dieron aviso a sus superiores y acudió el director de la corporación, para tratar de disuadir a los maleantes. Llegó cuando desprendían el aparatos.
El director de la corporación policial fue agredido por varios de los delincuentes quienes le tundieron a golpes y finalmente fue sometido, mientras terminaban de desinstalar el cajero, acto seguido, lo subieron a una camioneta gris, con franja azul, enseguida se dieron a la fuga.
Cuando los maleantes se habían ido, los policías lograron desatarse y llamaron a la Policía Estatal, igual a la Policía de la Fiscalía general, agentes de esas corporaciones implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no lograron encontrar a los responsables del hurto del cajero.