Hotel Arena: un hotel inspirado en la lucha libre

La lucha libre ha sido adoptada como uno de los deportes favoritos de los mexicanos. Esta disciplina se ha convertido en un sello de nuestra cultura a nivel mundial con el folclor de sus máscaras, sus lances y todo el ambiente que le rodea.
A una cuadra de la Arena México, la llamada Catedral de la lucha libre mexicana, en la calle Doctor Liceaga #143, se encuentra un hotel único en su clase y muy especial: el Hotel Arena.
En las paredes del inmueble hay colgadas máscaras monumentales de diversos luchadores que se han convertido en leyenda de este deporte, desde El Santo, pasando por Fishman, Canek, Pierroth, Místico y finalizando con Súper H, quien es un personaje ficticio y que le da una identidad especial a la cadena H y al Hotel Arena.
El negocio corre a cargo de Joaquín Fernández y Henri Donnadieu, éste último autor del libro La Noche Soy Yo; dos socios provenientes de Europa que dirigen esta cadena de hoteles y que están detrás de la idea de fusionar el mundo hotelero con el de los encordados.