Pareja sorprendida en posesión de «mota»

Una pareja, hombre y mujer, fue sorprendida por agentes metropolitanos cuando se encontraban en posesión de mariguana. Fueron asegurados y remitidos a las autoridades competentes, junto con la yerba, donde les deberán resolver en las siguientes horas su situación jurídica. Dentro de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en calles y colonias de la capital potosina, policías metropolitanos realizaron la detención de una pareja, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Infonavit Morales. Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que los uniformados observaron sobre calle Beta de la Esmeralda a dos personas que iban fumando.
Por lo que los Metropolitanos les dieron alcance, se percató de que la pareja desprendía un fuerte olor a hierba quemada; Francisco M., de 33 años y María S., de 31 años de edad, les fue asegurada al interior de una mochila, ocho bolsitas con una yerba verde y seca.
con las características propias de la mariguana.

Por tales acciones se procedió la detención de las dos personas, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.