Conor McGregor está listo para regresar a la UFC

Ha pasado casi un año desde que Conor McGregor peleó por última vez en la UFC en aquella derrota que sufrió ante Khabib Nurmagomedov, desde entonces el polémico peleador irlandés no ha vuelto a los octágonos, sin embargo, su suerte podría cambiar y volver el próximo mes de septiembre.
Dana White resaltó que existe una pequeña posibilidad de que McGregor regrese en septiembre, en caso de que Khabib o Dustin Poitier sufran una lesión, lo cual abriría el camino para el eventual regreso adelantado de McGregor.
Hablé con él la semana pasada y quiere volver a pelear, está haciendo todo lo posible por regresar, así que habrá que esperar como se da todo en septiembre. Ya que Khabib y Poitier están agendados para el 7 de septiembre, pero sabes en este negocio puede pasar de todo”, explicó White.
Por otra parte, algunos reportes también indican que el regreso de McGregor sería hasta inicios del 2020, pues su única intención es volver a pelear contra Khabib Nurmagomedov, por lo que tendría que esperar a que primero Tony Ferguson se enfrente al ruso.