Intento robar imagen de capilla, fue capturado

Cuando, aparentemente, pretendía llevarse una imagen religiosa del interior de una capilla, en el fraccionamiento La Sierra, un sujeto fue sorprendido por feligreses quienes lo retuvieron y luego lo entregaron a agentes municipales para ser remitido ante las autoridades correspondientes y responda por el o los delitos en los cuales haya incurrido. En efecto, efectivos de la Dirección General de Seguridad Púbica y Policía Vial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez arrestaron y pusieron a disposición de las autoridades a un sujeto como presunto responsable del delito de intento de robo, ya que fue señalado de haberse internado a un templo donde ya cargaba con una imagen religiosa.
Derivado de un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un individuo sospechoso en el interior de la capilla “Juan Diego” ubicada sobre Sierra Madre Oriental 204, en el fraccionamiento La Sierra.
Al arribar los policías, los feligreses tenían rodeado al presunto y lo entregaron, para entonces el señor Juan N., refiere que es su deseo proceder en su contra, pues fue sorprendido en flagrancia cuando llevaba una imagen religiosa.
Ante esa situación, el sospechoso fue asegurado y remitido de inmediato a las instalaciones de la Barandilla Municipal.