Encontraron abandonados y desvalijados tres vehículos robados

Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron tres unidades.
El primer automóvil se localizó sobre Periférico y la entrada a Peñasco; se trata de un Pontiac, tipo Sunbird, color guinda, modelo 1992; cuenta con reporte de robo el pasado sábado, en la colonia Valle de San Isidro. Fue asegurado sin acumulador.
Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Valle de San Francisco, perteneciente a la colonia Los Silos, se aseguró un Nissan, tipo Vagoneta, color azul, modelo 1995, sin placas de identificación, reportado como robado el día 24 de julio del año en curso, en la colonia Paseo de los Agaves. Se encontró sin acumulador, radiador, distribuidor, estéreo y sin neumáticos.
Por último, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, modelo 2006, sin pla-cas de identificación, se encontró sobre calles de Gabriel Ortiz de Fuenmayor, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón. Tiene reporte de robo el lunes 8 de los corrientes. Fue asegurado sin autoestéreo ni batería.