Ejecutan a una pareja dentro de su casa en la GAM

Agentes de investigación de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 3 realizan trabajos de campo para dar con el o los responsables de la muerte de dos personas de aproximadamente 25 años al ser baleadas dentro de un domicilio en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana del viernes cuando al parecer dos sujetos entraron al domicilio marcado con el número 30 y dispararon en varias ocasiones en contra de las víctimas.

Al lugar de los hechos que fueron reportados al 911 acudieron policías capitalinos del sector Cuchilla y Aragón quienes al ver a las víctimas tiradas en la sala de la casa pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM verificaron la muerte de un hombre y una mujer al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

La casa fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes no descartan la idea de que el móvil del doble homicidio puede estar relacionado con una agresión directa por un ajuste de cuentas.

Familiares y amigos de las víctimas se reunieron afuera del domicilio exigiendo a las autoridades la captura de los responsables que continúan a la fuga.

Peritos expertos en fotografía y criminalística recabaron los indicios balísticos los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.