Un herido al chocar e incendiarse un camión refresquero

Por alcance colisionó un tractor tipo quinta rueda, el cual llevaba acoplado un remolque cargado con miles de refrescos, contra la posterior de uno de los dos semirremolques que llevaba otro tractor tipo quinta rueda. El transporte refresquero se incendió tras el choque y el chofer resultó seriamente lesionado.
El percance ocurrió en el Libramiento Poniente, en el kilómetro 45, los dos vehículos se desplazaban sobre el mismo carril y al parecer el conductor del vehículo cargado con refrescos se distrajo y se encontró de pronto con la parte posterior de un remolque con tanque de combustible, el cual iba vacío, reaccionó y trató de esquivarlo.
No lo logró, el tractor impactó contra la parte posterior izquierda de la cisterna y luego, sin control siguió adelante y se detuvo unos 50 metros, el chofer, herido, al parecer fue ayudado por algunos otros conductores para bajar de la cabina, la cual comenzaba a incendiarse.
Se realizaron varia llamadas al 911 de atención a emergencias y más tarde acudieron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, aunque ya poco pudieron hacer, el tractos había quedado convertido en un montón de chatarra, los fierros retorcidos por la acción del fuego. Paramédicos también llegaron al lugar.
El herido fue auxiliado por los paramédicos quienes de inmediato procedieron a prestarle los primeros auxilios y luego lo subieron a una camilla y, a bordo de la ambulancia fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes pidieron el apoyo de grúas para ser retirados los dos vehículos. Los daños materiales son por más de un millón de pesos.