Fardera detenida por empleada de tienda

Una mujer fue sorprendida por una empelada de una tienda cuando pretendía salir del establecimiento sin pagar unas prendas. La mujer fue retenida, luego se llamó a los servicios de emergencia y acudieron agentes metropolitanos para hacerse cargo del traslado de la sospechosa a las autoridades correspondientes.
Los hechos se suscitaron cuando los Policías Metropolitanos realizaban rondines de vigilancia en la Calle 4, en la colonia Industrial Aviación, cuando fueron avisados por el dependiente de un establecimiento comercial, que una persona se acababa de apoderar de prendas de vestir para luego salir del local sin pagarlas, por lo que inmediato se abocaron a la búsqueda de la presunta.
Cuadras adelante, en la Calle 15, tuvieron contacto visual con una persona que coincidía con las características de la presunta, por lo que se le marcó el alto y se le aplicó una revisión, encontrando las dos prendas hurtadas y que fueron reconocidas por la víctima.
La detenida se identificó como Laura H., de 43 años de edad, quien junto con lo hurtado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.