Despiden a Aliana, empresaria asesinada por su novio

  • En la cortina del negocio de la joven estadunidense, fue colocado un arreglo floral y pequeño letrero con la leyenda “feminicidio nunca más”

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que Aliana Villareal fuera asesinada, su negocio ubicado en Avenida Mazatlán, en la colonia Condesa quedó cerrado.

En la cortina del inmueble, donde vendía joyería, playeras, gorras y cerveza artesanal, fue colocado un arreglo floral y pequeño letrero en la cortina metálica con la leyenda “feminicidio nunca más”.

Aliana Villareal tenía 35 años y fue hallada muerta en su departamento ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima vivió durante un tiempo sola con sus dos perros, sin embargo, hace unos meses su pareja se mudó con ella. A decir de sus amigos, constantemente era agredida por su novio Fernando.

El hallazgo fue realizado por sus vecinos, el domingo 14 de julio, después de que su padre, quien radica en Estados Unidos, les pidió buscarla ya que no respondía las llamadas.

Una vez que, con el apoyo de un cerrajero, lograron ingresar al domicilio localizaron el cadáver de la mujer, el cual presentaba diversos golpes.

Aliana fue encontrada desnuda sobre su cama, en vuelta en una sábana. Tenía golpes en el rostro, a cabeza, los brazos y las piernas. Sus dos perros estaban junto a ella.