Vucetich atribuye al trabajo el buen arranque de Gallos

  • El estratega del equipo queretano descartó que la victoria a Toluca sea obra de la casualidad y destacó la capacidad y calidad de sus jugadores

Víctor Manuel Vucetich aseguró que el funcionamiento que presentó Querétaro el fin de semana en la cancha del Nemesio Diez, es el reflejo de lo que Gallos ha estado trabajando desde hace tiempo.

Iniciamos con tres refuerzos, el resto fue el mismo plantel que el torneo pasado, pero con trabajo. El equipo manifiesta la forma en la que ha venido trabajando en la pretemporada, mucha gente no había visto jugar al equipo, pero lo que pasó fue parte de la capacidad y calidad de los jugadores”, comentó el timonel.

El timonel confesó que se siente muy cómodo con el plantel actual, así como con las incorporaciones, pues consideran que encajan a la perfección en las necesidades que se tenían.

Respecto al partido amistoso ante Betis de mañana por la noche, ‘Vuce’ opinó que tienen una buena oportunidad al medirse ante un rival europeo, así como un premio para los aficionados que se den cita en el estadio.

Para nosotros es un partido importante, una ventana muy buena y una oportunidad de demostrar en nuestro país ante un buen rival, además es un apoyo y regalo hacia a la afición”, indicó.

Al ser cuestionado sobre su punto de vista respecto a Andrés Guardado y Diego Laínez, el estratega de los Gallos resaltó la experiencia del capitán del ‘Tri’ y el futuro que le espera al juvenil.

Respecto a Guardado, es muy bueno, es un representante de nuestro fútbol tanto en España como en Holanda, ha sido un embajador y eso le ha dado mucha credibilidad, Diego Laínez es muy joven con mucho futuro, que debe levantar mucho aún”, finalizó.