Don't Miss

Recorrido Nocturno por la exposición de Carmen Esquivel

By on 23 julio, 2019
  • Esta exposición fue inaugurada en el mes de abril, y si algunas personas no han tenido la oportunidad de recorrerla, esta es la ocasión de hacerlo

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a despedir la exposición “Una mirada ingenua, magia y color.

Carmen Esquivel” con un Recorrido Nocturno que se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío, el jueves 25 de julio a las 20:00 h, entrada libre.

Esta exposición fue inaugurada en el mes de abril, y si algunas personas no han tenido la oportunidad de recorrerla, esta es la ocasión de hacerlo y será Oscar Esquivel, hijo de esta artista potosina, quien guiará y buscará brindar una mirada diferente de cada uno de los cuadros de Carmen Esquivel.

La muestra consta de más de 70 piezas que se exhiben en dos salas de exposición temporal.

La obra de Carmen Esquivel fue catalogada en la corriente “Naif” que muestra de forma sencilla detalles sobre la flora y fauna de diversas regiones del país, paisajes, plazas y personajes de la vida diaria.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

About Redaccion El Heraldo SLP