Probables «krikeros» fueron remitidos

Dos sujetos, a quienes fueron encontrados en posesión de droga sintética, conocida como cristal, por agentes de la Policía Metropolitana, fueron asegurados y remitidos con sendas dosis del producto mencionado a las autoridades correspondientes, se presume son adictos a esa sustancia tóxica.
Dentro de los operativos de vigilancia para la inhibición del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a dos hombres, por presunta posesión de droga, en la colonia Industrial Mexicana.
Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los Policías Metropolitanos que se encontraban en patrullajes sobre calle San Jorge, tuvieron a la vista a dos hombres que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por ello les solicitaron una inspección hacia su persona.
Derivado de la revisión, a cada uno se le aseguró una dosis de un polvo blanco, con las características físicas del cristal. Por estas acciones se procedió a la detención de Marco S., de 22 años de edad y de Silverio M., de 35 años.
Se dio a conocer luego que los presuntos así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se encargarán de dar seguimiento al caso.